Trayectoria

CTT BOLIVIA (Centro De Transferencia De Tecnologia Bolivia S.A.), es la empresa con más de 18 años de experiencia en la industria de la educación, específicamente dedicado a la formación y adiestramiento del recurso humano en Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC).

CTT es una empresa de educación dedicada a apoyar la asimilación, transferencia, generación y aplicación del conocimiento en tecnologías de información y de comunicaciones mediante la prestación de servicios modernos de educación que apoyan de una manera integral la formación, el desarrollo y la realización profesional de los individuos y de las organizaciones productivas.

Explorar Cursos

Nuestro Equipo

Lic. Eddy Riveros

Gerente General

CTT-BOLIVIA.

Lic. Orlando Chambi

Contabilidad

CTT-BOLIVIA

Lic. Ricardo Carrasco

Marketing

CTT-BOLIVIA

Ing.Horacio Quiroga

Instructor CISCO

CTT-BOLIVIA.

Partner de Cisco Systems

CTT es representante oficial de Cisco Systems y certificado como Cisco Learning Solution Partner. Cisco Systems, Inc. es el principal fabricante con mayor crecimiento y desarrollo en nuevas tecnologías a nivel mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son la base de estas redes.



Ventajas

Instructores Certificados en Cisco

Contenido Autorizado y Actualizado

Laboratorios con Equipos Cisco

Simulación de Laboratorios Virtuales



Calidad Garantizada y Comprobada